Durante el pasado fin de semana el portal especializado en filtraciones evleaks anunciaba la imagen oficial del próximo móvil de Google. En ella se apreciaban todos los detalles ya mostrados en anteriores capturas publicadas en la Red, con una carcasa clásica en color negro y unas formas que heredan el diseño del Nexus 4.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Androidayuda, el mismo portal ha desvelado cómo será la versión con carcasa blanca del Nexus 5. Se trata de una imagen oficial en la que se aprecia el móvil de frente, de lateral y en su parte posterior. Si bien su frontal mantiene el color negro en el marco que rodea la pantalla, la parte trasera del mismo es blanca, lo que deja un contraste de colores realmente atractivo.

Más allá de la captura, en la que también se aprecia el clásico huevo de pascua que deja Google con la hora del dispositivo a las 4.40 indicando que contará con Android 4.4 KitKat como sistema operativo, desde la cuenta de Twitter donde se ha publicado se ha querido resaltar la fecha de lanzamiento del equipo. Si hace unos días se apuntaba al 31 de octubre, en esta ocasión de señala un día posterior, el 1 de noviembre, como fecha en la que la firma de Mountain View pondría a la venta su esperado terminal.

Nueva imagen confirma el Nexus 5 en color blanco y su fecha de lanzamiento

Como sabemos por la propia publicación accidental de Google en su tienda semanas atrás, el terminal saldría a la venta en su versión de 16 GB por 349 dólares/euros. Es de esperar que se pueda comprar en ambos modelos, blanco o negro, por el mismo precio. Un poco más caro será, en cambio, el de 32 GB, que también contaría con una batería de mayor capacidad como añadido a su ampliada memoria interna.

Así pues, toca esperar -muy poco, eso sí- para ver si el terminal de LG y Google aterriza en el mercado el próximo viernes. Cruzaremos los dedos para que en esta ocasión el gigante estadounidense sí haya tenido en cuenta la posible ingente demanda de su equipo y pueda abastecer con rapidez todas las peticiones. Falta por saber igualmente en qué países se lanzará el equipo y si España es uno de los elegidos en su estreno, lo que parece poco probable por la política que suele seguir la compañía.

 

Fuente: adslzone