El quinto teléfono de Google está a punto de ser presentado y ya conocemos cómo será en apariencia tanto frontal como en la parte trasera. A nivel de diseño es un clon del LG G2 con algunas diferencias. La primera de todas es que no lleva el botón principal en la parte trasera como el G2 y la cámara también cambia de posición frente a su hermano pequeño.

Características

Las principales bazas del nuevo móvil son por un lado el precio y por otro las características que seguramente superarán a rivales tan potentes como el iPhone 5c o el Samsung Galaxy S IV. A nivel de display contará con una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD y en el corazón del terminal latirá un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800. En el apartado multimedia incluirá una cámara de 13 megapíceles y no le faltará de nada en conectividad, LTE, WiFi de alta velocidad, etc.

A nivel económico se rumorea que estaremos ante un Smartphone de 350 dólares aproximadamente, eso supone la mitad de lo que cuesta un iPhone 5s teniendo en cuenta que a nivel de hardware son muy parejos.

Presentación oficial

Las últimas informaciones apuntan al 31 de octubre como fecha de llegada a Google Play coincidiendo con el lanzamiento de Android 4.4 KitKat. Por tanto, habrá que estar muy atentos a la tienda del gigante de Internet.

Nexus 5

Fotos filtradas del nuevo Nexus

Nexus 5

Imagen publicada hace semanas donde se ve una imagen real del equipo.

 

Fuente: adslzone