Martes, Septiembre 25, 2018

Precio del iPhone 5s y del iPhone 5c con Vodafone

Vodafone

Los nuevos iPhones aterrizan en apenas unas horas. Hasta ahora conocíamos los precios de los nuevos terminales de Apple con Movistar, Orange y Yoigo. A falta de poco para su estreno en nuestro país conocemos por cuánto lo ofrecerá la segunda compañía del mercado, Vodafone.

Después de conocer al detalle por cuánto saldrá el iPhone 5s y 5c con Movistar, Orange y Yoigo, llega el turno de Vodafone. Según ha podido saber ADSLZone, la compañía ofrecerá tanto a sus usuarios como a sus nuevos clientes los nuevos equipos de la firma de Cupertino desde las 00.00 horas de esta noche, coincidiendo con el estreno del 25 de octubre.

Plan Reestrena

Una de las principales novedades de la promoción durante los primeros días será que se podrá asociar su adquisición al plan Reestrena. De este modo, los usuarios que entreguen al operador su antiguo iPhone podrán conseguir un descuento notable en el precio de los nuevos equipos de Apple. Así, el iPhone 5s de 16 GB se podrá conseguir con un coste inicial de 0 euros siempre que el usuario entregue un iPhone 5 de 16 GB y contrate la tarifa Base 3 (45 euros al mes más IVA). Aquellos que dispongan de un iPhone 4s de 16 GB podrán conseguir el nuevo equipo por 19 euros de pago inicial con esta misma tarifa.

Precio del iPhone 5s y del iPhone 5c con Vodafone

El resto de clientes dispondrán de las siguientes opciones:

- iPhone 5s de 16 GB por 49 euros de coste inicial asociado a la tarifa RED (55 euros al mes). Estará disponible en los tres colores: plata, gris espacial y oro.
- iPhone 5s de 32 GB por 149 euros con esta misma tarifa. También disponible en los tres colores.
- iPhone 5c de 16 GB por 0 euros de coste inicial con la tarifa RED de 51 euros mensuales. Disponible en los colores azul, verde, amarillo, blanco y rosa.
- iPhone 4c de 8 GB por 0 euros con la tarifa RED de 47 euros al mes en colores blanco o negro.

Como sucede con el resto de terminales del operador y las ofertas de las otras compañías, la adquisición conlleva un compromiso de permanencia. Por último citar que los nuevos iPhone estarán disponibles desde las 00.00 horas tanto en la Tienda Online de Vodafone y en la Tienda de Vodafone de Madrid de la Calle Goya 45. El resto de tiendas lo ofrecerán desde mañana.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12200332
Hoy Hoy 167
Ayer Ayer 1182
Esta semana Esta semana 1349
Este mes Este mes 32606
Total de Visitas Total de Visitas 12200332

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita