Los operadores ultiman los detalles para la llegada del iPhone 5s y del iPhone 5c a nuestro país. Después de conocer la oferta de Orange y la de Movistar, pasamos desvelar los precios a los que Yoigo comercializará el equipo. La filial de Telia Sonera hará un importante esfuerzo por llevar estos terminales a sus usuarios, que podrán hacerse con ellos desde 20 euros al mes.

El iPhone 5s estará disponible en la modalidad de pago a plazos (el IVA está incluido) con la tarifa Infinita 25 e Infinita 35, que incluyen llamadas ilimitadas y bono de datos para navegar. Podremos utilizar la red 4G de Yoigo:

Precio iPhone 5s de 16 Gb con Yoigo

- Tarifa Infinita 25 : 20 euros al mes durante 24 meses y un pago inicial de 49 euros
- Tarifa Infinita 35 : 20 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial

iPhone 5s

Precio iPhone 5c de 16 Gb con Yoigo

- Tarifa Infinita 25 : 20 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial
- Tarifa Infinita 35 : 20 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial

iPhone 5c

La tarifa Infinita 25 incluye llamadas de voz ilimitadas y 1 giga para navegar a máxima velocidad, con la posibilidad de utilizar las redes 4G de la operadora. Por su parte, la tarifa Infinita 35 incluye llamadas de voz ilimitadas, 100 megas para llamadas VoIP y 2 gigas para navegar a máxima velocidad, con la posibilidad de utilizar las redes 4G de la operadora.

La oferta de Yoigo para hacerse con el iPhone 5s o iPhone 5c a plazos incluye el IVA y supone un gran ahorro con respecto al precio del terminal libre. Con Yoigo, ya conocemos los precios de Orange y precios de Movistar para hacerse con los nuevos terminales de la firma de la manzana.

 

Fuente: Yoiggers | adslzone