Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de las ventas del Samsung Galaxy S4 que ya ascienden a 40 millones de unidades. El lanzamiento de este nuevo buque insignia de la firma coreana se ha convertido en un auténtico éxito si atendemos a las ventas. Recordemos que el primer mes ya había conseguido vender 10 millones de unidades. Para lograr estos buenos resultados, ha sido crucial la comercialización simultánea en la mayor parte de los mercados, además de estar hablando de un móvil con lo último (al menos cuando se lanzó al mercado).

A los cuatro meses de su llegada al mercado, el Samsung Galaxy S4 ya había logrado vender 30 millones de unidades y fue entonces cuando empezaron a surgir los rumores sobre un batacazo en las ventas. Las especulaciones se fueron sucediendo hasta que hemos conocido los datos oficiales de Samsung: 40 millones de unidades vendidas en los seis meses que lleva el terminal en el mercado.

Si ponemos los resultados en contexto con su predecesor, el Samsung Galaxy S3, este logro vender 40 millones de unidades en siete meses. Es decir, necesitó un mes más para lograr los mismos resultados. Nueve meses después del lanzamiento, el Galaxy S3 había colocado 50 millones de unidades en total. Parece pues complicado que el Samsung Galaxy S4 consiga el hito de los 100 millones de unidades.

El modelo con Qualcomm Snapdragon 800 y LTE+ (LTE Advanced) llega a Europa

Samsung ha comenzado a traer a Europa el nuevo modelo del Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y posibilidad de conexión LTE+ (LTE Advanced). Este nuevo modelo incluye el potente procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y contará con el resto de especificaciones del modelo original. Estará disponible en color blanco (White Frost) y negro (Black Mist), aunque por el momento no se ha revelado su precio de venta.

 

Fuente: adslzone