Nuestros compañeros de Movilzona se hacen eco de la nueva imagen conceptual publicada en Internet sobre cómo podría ser el iPhone 6. Después de muchas especulaciones finalmente la compañía de Cupertino se decantó por un diseño continuista en el caso del iPhone 5s (prácticamente idéntico al móvil de 2012) y una escasa variación en el del iPhone 5c, cuya novedad es la carcasa de plástico en distintos colores.

Todo apunta a que sería en 2014 cuando el gigante estadounidense moviese ficha en este sentido e introdujese cambios en un diseño que se ha mantenido prácticamente intacto desde la llegada del iPhone 4 hace varios años. Y es aquí donde no faltan diseñadores que imaginan cómo podría ser el nuevo modelo del año próximo en función de las tendencias seguidas en el sector y la tradición en la línea seguida por Apple.

El autor del último render aparecido en la Red se basa en los últimos rumores para su creación. Todo apunta a que el tamaño del futuro iPhone 6 se verá ampliado hasta llegar a las 5 pulgadas aproximadamente en su pantalla. En el sector hemos visto cómo todos los fabricantes de primera línea apostaban de forma progresiva por terminales de estas dimensiones mientras Apple se quedaba en las 4 pulgadas como máximo.

Nuevo concepto de diseño del iPhone 6

Así, en la imagen se ve un terminal con mayor pantalla y que destaca por su gran delgadez. Sus esquinas muestran un aspecto curvo a la par que se reduce al máximo el marco alrededor de la pantalla para dar más protagonismo a lo que ésta muestre. En los laterales sería prácticamente inexistente, en la línea del HTC One, mientras que en su parte superior se vería drásticamente reducido. Asimismo, podría desaparecer el botón de Inicio según este diseño, aunque tras la introducción de Touch ID, el lector de huellas dactilares del iPhone 5s, esta posibilidad parece poco probable.

¿Creéis que Apple debería seguir esta línea para su próximo smartphone? La idea parece bastante atractiva, al ser un terminal muy estilizado y con amplia pantalla, pero no sabemos hasta qué punto los de Cupertino están dispuestos a hacer un cambio en este sentido. ¿Qué pensáis que debería modificar la compañía en el iPhone 6?

 

Fuente: adslzone