Viernes, Noviembre 17, 2017

Nuevo concepto de diseño del iPhone 6

Telefonía Móvil

Poco ha tardado en llegar a la Red una nueva imagen conceptual de cómo podría ser el futuro iPhone 6 tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 5s y 5c. En ella se aprecia un interesante diseño futurista que rompería con la estética mantenida por Apple en sus últimos terminales.

Nuestros compañeros de Movilzona se hacen eco de la nueva imagen conceptual publicada en Internet sobre cómo podría ser el iPhone 6. Después de muchas especulaciones finalmente la compañía de Cupertino se decantó por un diseño continuista en el caso del iPhone 5s (prácticamente idéntico al móvil de 2012) y una escasa variación en el del iPhone 5c, cuya novedad es la carcasa de plástico en distintos colores.

Todo apunta a que sería en 2014 cuando el gigante estadounidense moviese ficha en este sentido e introdujese cambios en un diseño que se ha mantenido prácticamente intacto desde la llegada del iPhone 4 hace varios años. Y es aquí donde no faltan diseñadores que imaginan cómo podría ser el nuevo modelo del año próximo en función de las tendencias seguidas en el sector y la tradición en la línea seguida por Apple.

El autor del último render aparecido en la Red se basa en los últimos rumores para su creación. Todo apunta a que el tamaño del futuro iPhone 6 se verá ampliado hasta llegar a las 5 pulgadas aproximadamente en su pantalla. En el sector hemos visto cómo todos los fabricantes de primera línea apostaban de forma progresiva por terminales de estas dimensiones mientras Apple se quedaba en las 4 pulgadas como máximo.

Nuevo concepto de diseño del iPhone 6

Así, en la imagen se ve un terminal con mayor pantalla y que destaca por su gran delgadez. Sus esquinas muestran un aspecto curvo a la par que se reduce al máximo el marco alrededor de la pantalla para dar más protagonismo a lo que ésta muestre. En los laterales sería prácticamente inexistente, en la línea del HTC One, mientras que en su parte superior se vería drásticamente reducido. Asimismo, podría desaparecer el botón de Inicio según este diseño, aunque tras la introducción de Touch ID, el lector de huellas dactilares del iPhone 5s, esta posibilidad parece poco probable.

¿Creéis que Apple debería seguir esta línea para su próximo smartphone? La idea parece bastante atractiva, al ser un terminal muy estilizado y con amplia pantalla, pero no sabemos hasta qué punto los de Cupertino están dispuestos a hacer un cambio en este sentido. ¿Qué pensáis que debería modificar la compañía en el iPhone 6?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11757807
Hoy Hoy 922
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4803
Este mes Este mes 17112
Total de Visitas Total de Visitas 11757807

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita