Nuestros compañeros de AndroidAyuda comenzaron a barajar la posibilidad de que fuera un Galaxy Note 3 metálico con pantalla flexible el que llegara en octubre. Parece que finalmente se cumplirán las previsiones y tendremos cuatro versiones de este phablet. Dos de ellas ya han llegado al mercado y se espera una con pantalla flexible y otra más económica con display LCD, lo que abarataría su coste.

La primera de las novedades de esta edición especial del Samsung Galaxy Note 3 la encontraríamos en la pantalla OLED flexible, de la que llevamos tiempo hablando y que apuntaba a varios dispositivos de la firma coreana, aunque no es la única. Samsung podría estar ultimando los detalles para dotar a esta edición limitada de su phablet de una carcasa metálica que sustituiría a la tradicional de plástico.

Galaxy Note 3

En principio, parece que será una edición especial que no se comercializará de forma masiva y que a priori, estará reservada para el mercado coreano. Samsung todavía no tiene una gran capacidad de fabricación de pantallas curvadas OLED, por lo que se habría descartado el lanzamiento a escala mundial. Dependiendo de la aceptación y de las opiniones de los usuarios, los coreanos podrían plantearse llevarlo a más países.

Por el momento, debemos esperar al mes de octubre para conocer cuál será finalmente el terminal de Samsung que llega con pantalla flexible. Tan pronto conozcamos la fecha de presentación os la contaremos, ya que se trataría del primer smartphone que llega al mercado con esta tecnología de pantalla.

 

Fuente: adslzone