Desde MovilZona nos bridan una comparativa de rendimiento entre el iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5. Esta comparativa realizada en Canadá muestras los dos nuevos smartphones, el iPhone 5s y el iPhone 5c, junto con el iPhone 5, que dejará de comercializarse con la llegada de estos. El vídeo somete a diferentes pruebas de rendimiento a los tres dispositivos, como son Geekbench 3, SunSpider, 3DMark y GFXBench. La primera prueba nos revela las características de cada uno de los modelos, donde vemos que el iPhone 5c y el iPhone 5 son idénticos.

El iPhone 5 y el iPhone 5c cuentan con un procesador A6 a 1,3 GHz y 1 giga de RAM mientras que el iPhone 5s tiene el nuevo A7 de Apple, también a 1,3 GHz y 1 giga de RAM. Es interesante conocer los datos de las frecuencias del procesador y la cantidad de memoria RAM ya que Apple no es muy amiga de revelarlos de forma oficial.

iPhone 5 iPhone 5c iPhone 5s

Las pruebas de rendimiento dejan poco lugar a dudas y el iPhone 5s supera por mucho a sus competidores. Lo que sorprende es comprobar como el iPhone 5c tiene un rendimiento ligerísimamente inferior al iPhone 5 en algunos de los test. Solo en una prueba de rendimiento muestra el mismo resultado que el iPhone 5.

Test iPhone 5 iPhone 5s iPhone 5c

Os dejamos con el vídeo donde podéis comprobar todo el proceso y ver las pruebas y resultados que ha obtenido cada modelo. Que el iPhone 5s sería mucho más potente lo esperábamos, pero realmente es sorprendente que el iPhone 5c rinda algo por debajo del iPhone 5 ya que tienen el mismo hardware.

¿Qué os parecen el rendimiento de cada uno de los nuevos iPhones?

 

Fuente: adslzone