En MovilZona han preparado una estupenda comparativa entre dos de los mejores smartphones fotográficos del momento, Nokia Lumia 1020 vs Sony Xperia Z1. Antes de ver las fotos que son capaces de realizar ambos móviles, vamos a repasar las características técnicas de cada cámara de fotos. El Nokia Lumia 1020 cuenta con una cámara de 41 megapíxeles con seis lentes Carl Zeis, estabilizador óptica de imagen y zoom real de alta resolución. Por su parte, el Sony Xperia Z cuenta con un CCD del mismo tamaño que una cámara compacta, con 20,7 megapíxeles y toda la tecnología G Lens desarrollada por Sony. Comenzamos a ver las capturas realizadas por cada uno de ellos.

Foto 1

Xperia Z1 vs Lumia 1020

El terminal de Nokia reproduce el color de manera más fiel y la captura en general tiene más contraste.

Foto 2

Xperia Z1 vs Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 obtiene un mejor contraste pero el Sony Xperia Z1 consigue una captura mucho más suave.

Foto 3

Xperia Z1 vs Lumia 1020

La toma en general luce mucho mejor en Sony Xperia Z1, sobre todo si atendemos al contraste del cartel, aunque algunos detalles de la chaquete y el bolso aparecen mejor en la captura realizada por el Nokia Lumia 1020.

Foto 4

Xperia Z1 vs Lumia 1020

El Sony Xperia Z1 parece haber captado más fielmente el aspecto del cielo y los edificios mientras que el terminal de Nokia ha tomado una foto donde lucen muy bien las zonas más oscuras.

Foto 5

Xperia Z1 vs Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 ha conseguido una captura más nítida evitando el movimiento y con colores más vivos.

Os invitamos a visitar el resto de la comparativa realizada por MovilZona, donde podréis ver más imágenes e incluso descargarlas a tamaño real. Con lo que habéis podido ver ¿Cuál de los dos móviles hace mejores fotos?

 

Fuente: adslzone