Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de la nueva campaña de Microsoft que ofrece hasta 260 euros por cambio iPhone o Android por Windows Phone. En estos momentos, Windows Phone tiene casi un 4% de la cuota de mercado y Microsoft ha impulsado esta campaña para intentar aumentar notablemente. Además, ataca a las dos principales plataformas móviles del mercado como son iOS y Android, que entre las dos superan el 90% de la cuota mundial.

Microsoft ha preferido lanzar esta media a optar por otras como mejorar el funcionamiento de su sistema operativo o incentivar a los desarrolladores para que apuesten por su plataforma. En los tres años que lleva en el mercado, los resultados son bastante discretos y solo la gama Lumia de Nokia (ahora en manos de Microsoft) ha destacado un poco por encima del resto. La promoción vigente para ofrecer dinero por los móviles se une a la que ya estaba en curso para las tabletas Surface.

Campaña Microsoft

Microsoft entrega 200 euros al poseedor de un iPad para comprar una tableta Surface y también hasta 260 euros por cambiar un iPhone por un terminal Windows Phone. Los de Redmond han habilitado una página para tasar el precio de los móviles entregados y una vez convenido el precio, una tercera empresa será la encargada de recoger el terminal y enviarnos un cheque con el importe de descuento.

¿Qué os parece la medida adoptada por Microsoft? ¿Creéis que es una buena política la de pagar por cambiar a Windows Phone?

 

Fuente: adslzone