Los de Mountain View han decidido aplicar una importante rebaja a un terminal que ya contaba con una estupenda relación calidad-precio. En Google Play podemos encontrar el Nexus 4 de 8 gigas por 199 euros y el modelo de 16 gigas por 249 euros. Ambos aparecen listos para enviar en un plazo de 1 a 2 días laborables. Esperemos que no se repitan los problemas de los primeros días de este modelo en el mercado, donde las pocas unidades que se ponían a la venta, desparecían en segundos.

Nuestros compañeros de TabletZona nos destacan las ventajas del Nexus 4, que ahora se puede conseguir por menos de 200 euros. La gama Nexus ofrece las actualizaciones de Android antes que ningún otro modelo del mercado y además, no cuenta con ninguna capa adicional de software, algo que para muchos mejora la experiencia con el terminal.

Recordemos que el Nexus 4 está fabricado por LG y disponible en dos versiones de 8 y 16 gigas. Su pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución 1.280 por 768 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 gigas de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo 1.080p y como hemos mencionado, la última versión de Android disponible, en este caso, Android 4.3.

Nexus 4 199 euros

¿Nuevo modelo a la vista?

Esta rebaja podría indicar que el próximo smartphone de la gama Nexus está muy cerca. Por el momento, la duda está en saber quién será finalmente el fabricante que se encarga de su construcción, ya que los rumores no ofrecen un solo candidato. LG y Motorola son los principales candidatos para fabricar el Nexus 5. En caso de que LG tome las riendas, es probable que el nuevo Nexus sea una versión del actual LG G2.

 

Fuente: Google Play | adslzone