iPhone 5S. Diseño.

El diseño del nuevo iPhone 5S se mantendría igual que el del modelo actual, el iPhone 5. Apple nos tiene acostumbrados a modelos S desde la llegada del iPhone 3GS, que dotaba de más velocidad al iPhone 3G. Todas las imágenes filtradas nos muestran un dispositivo con el mismo diseño, es decir, pantalla de 4 pulgadas, resolución 1.136 por 640 píxeles y unas dimensiones de 123,8 por 58,6 por 7,6 milímetros.

Las grandes novedades del iPhone 5S las encontraríamos en dos áreas. En primer lugar, los colores. Se han filtrado algunas fotografías que muestran la irrupción del color dorado entre los habituales blanco y negro. En segundo lugar, la aparición de un lector de huellas dactilares, del que incluso existen referencias en algunas betas de iOS 7.

iPhone 5S

iPhone 5S. Características.

El iPhone 5S contaría con muchas de las características que encontramos en el modelo actual, como la pantalla. En su interior la renovación sería total. Un nuevo procesador, aumento de la memoria RAM, cámara mejorada de 12 megapíxeles con la posible integración de doble flash LED y el mencionado lector de huellas dactilares. La batería también podría mejorar con respecto al iPhone y tener una capacidad mayor.

iPhone 5S

iPhone 5C. Diseño.

El iPhone 5C se convertirá en el esperado modelo de bajo coste de Apple. Su carcasa de plástico y sus prestaciones algo más modestas que las del iPhone 5S, servirían para rebajar el precio y conseguir llegar así a un mayor número de usuarios. El dispositivo construido en plástico mantendría un diseño similar al del iPhone 5, con pantalla de 4 pulgadas, pero con los bordes algo redondeados.

Muchos afirman que la letra C del nombre es debida a la gran cantidad de colores con los que llegará este modelo. Las filtraciones que hemos visto hasta la fecha nos muestran la existencia de modelos de color amarillo, rojo, verde, blanco, rosa y azul. Parece que se descarta el color negro, aunque por el momento solo se trata de rumorología.

iPhone 5C colores

iPhone 5C. Características.

Poco se sabe de las características del iPhone 5C más allá de su diseño exterior y el tamaño de la pantalla, que todo apunta a que será de 4 pulgadas. Mucho se habla de que el terminal contará con una cámara de perfil más bajo, un procesador que ya se ha utilizado en algún modelo anterior (posiblemente el del iPhone 5) y algunas opciones de iOS 7 eliminadas, como Siri o FaceTime. La carcasa del iPhone 5C sería resistente a los arañazos.

iPhone 5C

iPhone 5S y iPhone 5C. Lanzamiento.

Apple presentará ambos modelos el 10 de septiembre durante la celebración de una de sus habituales conferencias. El iPhone 5S y iPhone 5C podrían llegar al mercado diez días después y estar disponibles para la venta el 20 de septiembre. Este calendario parece cuadrar con anteriores lanzamientos, por lo que no es descartable que antes de octubre tengamos en el mercado los nuevos iPhones.

iPhone 5C

¿Qué os parecen los nuevos smartphones de Apple?

 

Fuente: adslzone