Apple prepara una revolución en su división de telefonía móvil. Por primera vez presentará varios modelos de iPhone y una de las principales novedades será el color de sus equipos. Siempre habían sido blancos o negros pero esto va a cambiar. En primer lugar, el modelo de bajo coste conocido en la red como iPhone 5C llegará al mercado en varias tonalidades en un material que será parecido al plástico. Todavía no hay confirmaciones oficiales ni las habrá hasta el día de la presentación pero todo apunta a que veremos los mismos colores que en sus modelos de iPod.

En el caso del teléfono tope gama conocido como iPhone 5S, el diseño será igual a su antecesor con un acabado en aluminio anodizado pero parece que podría haber novedades con las tonalidades. Según las últimas filtraciones habrá un modelo en color oro. Como en todo rumor, hay que coger con pinzas las fotos que han aparecido en la Red pero siempre es bueno recordar que a pesar del hermetismo de Apple con sus productos, en la anterior versión las filtraciones dieron en el clavo.

iPhone 5S oro 

Modelo de 128 GB

Otra de las filtraciones que han aparecido estos días en la presenta especializada tiene como protagonista a la capacidad del teléfono. Al igual que sucedió con el iPad, parece que Apple podría lanzar un modelo con el doble de almacenamiento por 100 dólares más. Es decir, estaríamos hablando de un teléfono de 969 dólares, una cifra al alcance de muy pocos.

 

Fuente: adslzone