Viernes, Noviembre 24, 2017

¿Tendrá el iPhone 6 sensor para huellas dactilares? iOS 7 dice que sí

¿Tendrá el iPhone 6 sensor para huellas dactilares? iOS 7 dice que sí

Apple lanzaba ayer la cuarta beta de iOS7 con bastante retraso sobre lo esperado, muy posiblemente afectado por el hackeo de su centro de desarrolladores. La nueva versión de iOS introduce multitud de novedades y renueva totalmente la estética de un sistema operativo que no había sufrido demasiados cambios desde su lanzamiento. En esta última beta se han encontrado indicios del soporte para un sensor biométrico, lo que ha hecho saltar las especulaciones sobre su posible inclusión en el nuevo iPhone.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de la inclusión de soporte para sensor biométrico en iOS 7 Beta 4. La cuarta beta de iOS7 debió llegar hace algunos días pero el problema de seguridad que sufrió Apple en su centro para desarrolladores hizo que todo se retrasara. Hasta el lanzamiento final en el mes de septiembre, se espera que dos betas más estén disponibles, aunque una de las novedades más esperadas ha aparecido en esta cuarta.

El soporte para sensor biométrico abre la puerta a la llegada de multitud de funciones en el iPhone 6. En primer lugar, hablaremos de la función más comentado, una habitual en la rumorología Apple desde antes del lanzamiento del iPhone 4S. El sensor de huellas dactilares en el botón de inicio o en la pantalla ayudaría a reforzar la seguridad y las posibilidades del iPhone o el iPad.

iOS 7 Beta 4 Sensor biométrico

La cuarta beta de iOS 7 incluye una carpeta como la que te mostramos en la imagen superior con el nombre BiometricKitUI. El desbloqueo del terminal utilizando la huella dactilar está más cerca y podría ser una de las grandes novedades del iPhone 6. Aunque la seguridad avanzada no sería la única posibilidad de este sensor.

El sensor biométrico abre la puerta a realización de pagos con el terminal, con seguridad reforzada debido a la inclusión de la huella dactilar. Pese a que no existe confirmación por parte de Apple, es cierto que la carpeta incluida en iOS 7 deja poco lugar a las dudas. ¿Qué os parecería contar con un sensor para huellas dactilares en el iPhone 6?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762798
Hoy Hoy 39
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 2911
Este mes Este mes 22103
Total de Visitas Total de Visitas 11762798

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita