Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos dan todos los detalles sobre GEAR, el SmartWatch de Samsung llegaría con el Galaxy Note 3. Este nuevo reloj inteligente será, con mucha probabilidad, un accesorio del nuevo phablet de la firma coreana que será presentado en el mes de septiembre. Los relojes inteligentes que llegarán al mercado durante este año y los que ya están a la venta, funcionan como una ampliación del smartphone en la muñeca.

GEAR es la marca que ha registrado Samsung y que muy posiblemente se convierta en el nombre final de su SmartWatch. Este nuevo y revolucionario accesorio podría estar fabricado en colaboración con Rolex, si atendemos a los últimos rumores. Podría ser el primer dispositivo en contar con una pantalla flexible OLED, aunque esto es algo más complicado debido a que falta por avanzar aún en el uso de esta tecnología de forma masiva.

Samsung no es la única marca que ha mostrado su interés por los relojes inteligente. De hecho, Sony ya tiene un modelo en el mercado, el Sony SmartWatch, del que llegará una versión renovada en los próximos meses. Qualcomm también ha registrado la marca TOQ, que según la descripción del producto, englobaría a un reloj inteligente.

Y como no podía ser de otra forma, tenemos a Apple y su posible iWatch, que ha sido habitual de la rumorología en estos últimos meses. Los de Cupertino no quieren quedarse fuera de este nuevo mercado al que le ven muchas posibilidades. A partir de septiembre podríamos asistir a la presentación oficial de este dispositivo por parte de Apple.

¿Tienen futuro los relojes inteligentes?

 

Fuente: adslzone