Appleinsider se hace eco de las declaraciones de T.H. Tung, CEO de Pegatron. Tung rechazó los rumores que hablan de la llegada de un terminal de bajo coste a la gama de smartphones de Apple. Ha declarado que aunque será más barato, esto no quiere decir que su precio sea realmente bajo.

Opina que barato no es la palabra que debemos asociar con el iPhone “menos caro” que lanzará Apple próximamente. Cree que el mercado de los smartphones está evolucionando y ahora se ofrece más por mucho menos dinero.

Las informaciones confirman que Pegatron está encargándose de parte de la fabricación del nuevo iPhone, que como sabemos, todavía no ha sido anunciado por parte de Apple. Todo apunto a que el anuncio llegará a en el mes de septiembre. Pegatron contrató 40.000 nuevos trabajadores para la segunda mitad del año 2013.

Los analistas no se ponen de acuerdo sobre que fabricante concentrará la mayor parte de la fabricación de un nuevo iPhone. El que gana en todas las quinielas en Foxconn, que se quedaría con la mayor parte del pastel. En este escenario, Pegatron se quedaría con la fabricación de las nuevas unidades del iPhone 4S que seguirán llegando al mercado próximamente.

La semana pasada se filtraron algunos renderizados en 3D de un nuevo iPhone que se ha bautizado como iPhone Lite. El nuevo diseño destaca por las esquinas curvadas y por su grosor superior al del iPhone 5 actual. El diseño recuerda en parte al iPhone 3GS.

¿Os sorprenden las declaraciones del CEO de Pegatron sobre el nuevo iPhone?

 

Fuente: adslzone