Nuestros compañeros de MovilZona han estado presentes en la presentación oficial del Huawei Ascend P6 y nos cuentan sus características y prestaciones oficiales. El Presidente de Huawei, Richard Yu, ha sido el encargado de presentar la nueva creación de su compañía con unas palabras que no dejarán a nadie indiferente, llegando a afirmar que el Huawei Ascend P6 está al nivel del iPhone 6. Aunque se trata de un gran terminal, es cierto que tiene algunas sombras que pueden jugar en su contra.

El Huawei Ascend P6 es un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador es un K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañado de 2 gigas de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8 gigas con la posibilidad de ampliar la memoria disponible mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32 gigas.

Huawei Ascend P6

El terminal mide 132,7 por 65,5 por 6,18 milímetros y pesa 120 gramos. La cámara principal del Huawei Ascend P6 es de 8 megapíxeles con funciones avanzadas y capacidad de grabación de vídeo Full HD. El modo macro permite realizar fotografías a solo 4 centímetros de distancia. La cámara delantera incorpora un sensor de 5 megapíxeles, lo que asegurará la gran calidad en vídeollamadas.

El sistema operativo que vamos a encontrar en el Huawei Ascend P6 es Android 4.2.2 Jelly Bean personalizado con la interfaz Emotion UI, propia de la firma china. Esta capa incorpora un nuevo sistema de seguridad y multitud de mejores en la usabilidad. Huawei está trabajando en una tienda con más de 1.000 temas para personalizar Emotion UI.

Huawei Ascend P6

El terminal se completa con WiFi y 3G aunque por el momento no dispondrá de versión LTE/4G, que llegará a finales de año. La batería tiene una capacidad de 2.000 mAh y estará disponible a finales de julio por 449 euros.

¿Qué os parece el Huawei Ascend P6, el smartphone más fino del mundo?

 

Fuente: adslzone