El Oppo Find 5 ha levantado una gran expectación desde su llegada al mercado hace unas semanas. Muchos usuarios disfrutan de la de un potente smartphone con pantalla cinco pulgadas Full HD, procesador Snapdragon S4 y 2 gigas de RAM por menos de 400 euros. Ahora la firma china se plantea nuevos retos, y el más importante ya tiene nombre: Oppo Find 7.

Nuestros compañeros de MovilZona nos dan todos los detalles sobre Oppo Find 7, máxima potencia y autonomía con Snapdragon 800 y 4.000 mAh. Este nuevo terminal promete ser una de las sensaciones del año, ya que sus características técnicas se han comenzado a filtrar en varios portales asiáticos. El display mantendrá el tamaño del modelo actual, 5 pulgadas, con resolución Full HD. Esto sitúa la densidad de píxeles en 441 ppp.

La batería será realmente importante en el nuevo Oppo Find 7 y el fabricante es consciente de ello. La capacidad de la batería podría alcanzar los 4.000 mAh, que no comprometerá el grosor del terminal. Se espera que el Oppo Find 7 tenga un grosor de 9,9 milímetros. El Samsung Galaxy S4 cuenta con una batería de 2.600 mAh, para poner en perspectiva la batería del Oppo Find 7.

Oppo Find 7

Aunque la cosa no queda ahí, ya que Oppo piensa incorporar la nueva bestia de Qualcomm a su smartphone. El Snapdragon 800 es un procesador que ha reventado todos los bencharmark realizados hasta el momento y además estará acompañado por 2 gigas de RAM. La memoria interna del terminal es de 32 gigas.

La cámara de fotos será otro de los platos fuertes, ya que el Oppo Find 7 contará con un sensor de 13 megapíxeles para la cámara principal y 8 megapíxeles para la cámara trasera. Se espera que el equipo llegue al mercado a mediados de septiembre de este año. ¿Qué os parece el nuevo súper de Oppo?

 

Fuente: adslzone