Nuestros compañeros de MovilZona se preguntan si el nuevo Nokia Lumia de 41 megapíxeles se verá el 11 de julio en Nueva York. El cartel del evento “Zoom. Reinvented” es bastante revelador, escondiendo un mensaje en el punto que se puede leer gracias a la lupa que encontramos en el mismo cartel. Nokia juega con la palabra Zoom y el concepto de la ampliación, algo que ha hecho que todos los medios apunten a la llegada de un nuevo Nokia Lumia con una cámara de fotos de 41 megapíxeles.

Se rumorea que el terminal presentado por Nokia podría ser el esperado Nokia Lumia EOS, del que ya hemos visto alguna fotografía filtrada. La firma finlandesa lleva tiempo trabajando en este nuevo smartphone con unas capacidades fotográficas alucinantes, muy por encima del resto de la competencia. Nokia quiere atacar el mercado ayudándose de la cámara de fotos.

El Nokia Lumia EOS o Nokia EOS contaría cámara de 41 megapíxeles, zoom óptico y estabilizado óptico de imagen. La cámara estaría acompañada de un potente flash Xenon y el diseño exterior del terminal sería muy similar a lo que hemos podido ver con el Lumia 920. La parte trasera sería algo diferente, ya que el dispositivo se reconfiguraría ligeramente para dar cabida a la nueva cámara de fotos.

El Nokia Lumia de 41 megapíxeles apunta al 11 de julio

Incluso se han filtrado algunas imágenes de un prototipo de este nuevo smartphone, que llegaría al mercado en varios colores. Aunque en las últimas horas ha aparecido una filtración que muestra una carcasa de aluminio, similar a la que hemos visto en el nuevo Nokia Lumia 925, que fue presentado hace poco en Londres.

¿Qué esperáis que presente Nokia en su evento Zoom Reinvented?

 

Fuente: adslzone