Poco ha tardado Samsung en salir al paso de los últimos rumores y confirmar el Galaxy S4 Mini. En una entrada de su blog oficial podemos leer más sobre la versión compacta del Galaxy S4. Samsung explica que el Galaxy S4 Mini ofrece un gran rendimiento, facilidad de uso y diseño elegante. Lo definen como el compañero perfecto para la vida cotidiana.

El Galaxy S4 Mini contará con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (540 por 960 píxeles) del tipo Super AMOLED. Las dimensiones finales del terminal serán de 124,6 por 61,3 por 8,94 milímetros. El peso en este caso es de 107 gramos, convirtiéndolo en un teléfono realmente ligero. El procesador es de doble núcleo a 1,7 GHz, aunque Samsung no ha dado detalles concretos del modelo, que podría ser finalmente el Qualcomm Snapdragon 400.

La memoria RAM asciende a 1,5 gigas y el almacenamiento interno a 8 gigas, ampliables hasta 64 gigas con una tarjeta MicroSD. La batería del Galaxy S4 Mini cuenta con una capacidad de 1.900 mAh, que deben ser suficientes para un uso moderado del terminal. En cuanto a la cámara de fotos, la firma coreana ha incluido una principal de 8 megapíxeles y una delantera de 1,9 megapíxeles.

Samsung Galaxy S4 Mini : Características oficiales

  1. a la conectividad, el terminal está equipado con WiFi de doble banda, GPS + GLONASS, Bluetooth 4.0, NFC y puerto infrarrojo. Android 4.2.2 Jelly Bean estará presente, aunque personalizado con la interfaz TouchWiz de Samsung. El terminal soportará redes 4G pero por el momento no tenemos mucha más información.

Las características especiales que vimos en el Samsung Galaxy S4 tales como Sound & Shot, Panorama Shot, S Traductor o S Health, estarán presentes en el nuevo Galaxy S4 Mini. El próximo 20 de junio conoceremos más detalles durante el evento Samsung Premiere 2013 GALAXY and ATIV, que se celebra en Londres.

 

Fuente: adslzone