En otra entrevista llevada a cabo por All Things D, el CEO de Motorola ha confirmado oficialmente el X Phone. Dennis Woodside, ha dado carpetazo a muchos meses de rumores y filtraciones con el anuncio de que el X Phone es real. Su compañía está trabajando en su construcción para tenerlo listo a finales de año, fecha de su lanzamiento.

Dennis Woodside llevaba incluso un Motorola X Phone en su bolsillo, aunque finalmente no lo mostró públicamente. Nos adelantó que el nuevo terminal cuenta con multitud de sensores que ayudarán a que se anticipe a nuestras acciones. El teléfono estará pendiente de lo que hacemos para prepararse de una u otra forma.

Las líneas principales sobre las que se asiente el Motorola X Phone pasan por contar con Android sin personalización, apostar por móviles resistentes al polvo, el agua y los golpes y avanzar en el terreno de las baterías, algo que han venido realizando en los últimos años.

Dennis Woodside destacó que el nuevo smartphone de su compañía estará construido en Estados Unidos y prácticamente todas las piezas serán de allí. Además, aclara que esto no comprometerá el precio, ya que están centrados en conseguir unos precios realmente ajustados. Os adelantamos que para Dennis Woodside es excesivo pagar 650 dólares por un teléfono y espera bajar ese precio hasta en un 50%.

Explica que competencia es principalmente Apple y Samsung. En cuanto a la fecha de salida, el CEO de Motorola ha confirmado que verá la luz en octubre, aunque esperamos ir conociendo más detalles antes de esa fecha. Por el momento desconocemos si el terminal saldrá de los Estados Unidos y llegará a nuestro país. ¿Qué os parece el Moto X?

 

Fuente: adslzone