Según hemos podido leer en Engadget, LG ha anunciado oficialmente el Nexus 4 en color blanco. La nueva edición del popular smartphone de Google, desarrollada por LG, llegará al mercado a finales de este mes. El terminal mantendrá las mismas características del Nexus 4 original, aunque ahora se podrá conseguir en blanco y en negro.

El presidente de LG ha declarado que el Nexus 4 sienta las bases de los smartphones con Android 4.2 Jelly Bean y nos aclara que el Nexus 4 blanco nos proporciona la misma experiencia Google en un nuevo y estiloso color. Son precisamente los servicios de Google donde el Nexus 4 ofrece una gran experiencia de usuario, como Google Now o Photosphere.

El terminal estará disponible en Hong Kong a partir de mañana día 29 de mayo e irá llegando progresivamente a las tiendas de Asia, Norte América y Europa en las próximas semanas. Los últimos rumores sitúan la llegada a nuestro país para el 10 de junio, con la posible incorporación de Android 4.3.

El Nexus 4 blanco ya es oficial. Detalles de su lanzamiento

Buenas prestaciones, precio ajustado

Recordemos que el Nexus 4 es un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 por 768 píxeles tipo True HD IPS Plus. La densidad de píxeles se establece en 320 ppp y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2. El procesador es el Qualcomm Snapdragon S4 Pro acompañado por 2 gigas de RAM.

El terminal tiene unas dimensiones de 133.9 x 68.7 x 9.1 milímetros y 139 gramos de peso. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles. Podemos encontrar dos versiones, de 8 y 16 gigas. El precio de la versión de 8 gigas es de 299 euros y el de la versión de 16 gigas de 349 euros. Por ahora desconocemos si el modelo blanco mantendrá estos precios.

¿Os gusta el Nexus 4 en color blanco? ¿Creéis que mantendrá el mismo precio que el modelo original?

 

Fuente: adslzone