El Samsung Galaxy S4 mini aparece en la web de aplicaciones de la compañía, según nos informan nuestros compañeros de MovilZona. Samsung Apps es una tienda de aplicaciones que ofrece un fácil acceso a una gran variedad de aplicaciones diseñadas específicamente y cuidadosamente seleccionadas para su uso en dispositivos inteligentes de Samsung.

En Samsung Apps tenemos la opción de realizar búsquedas de aplicaciones y ordenarlas por diferentes criterios, entre ellos, los terminales compatibles. Hace unas horas se observó que se podían buscar aplicaciones compatibles para el dispositivo Samsung Galaxy S4 Mini, con número de modelo GT-I9195. Samsung se apresuró a eliminar todo el rastro de su nuevo móvil, pero aquí tenemos la captura que pone de manifiesta la existencia de este modelo.

Samsung vuelve a confirmar el Galaxy S4 Mini

El nuevo terminal de Samsung podría contar con pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED y resolución 960 por 540. El procesador sería un Exynos de doble núcleo a 1,6 GHz y la cámara contaría con 8 megapíxeles. El Galaxy S4 Mini buscará repetir el éxito del Galaxy S3 Mini, un terminal que ha ayudado a Samsung a aumentar su ventaja como líder mundial del sector de la telefonía móvil.

Las últimas informaciones apuntan a que podría ser lanzado el 20 de junio. En esta fecha, Samsung ha convocado un evento llamado Samsung Premiere 2013, Galaxy y Ativ. Por el nombre del evento no tenemos ninguna duda de que estará centrado en la movilidad, con terminales Galaxy y dispositivos Windows. En menos de un mes saldremos de dudas.

 

Fuente: adslzone