Diseño

El diseño del iPhone 5S será el mismo que el del iPhone 5. Los modelos S de Apple nunca cambian el diseño y están más centrados en mejorar las características internas y añadir nuevos servicios. Esto está prácticamente confirmado con las filtraciones de componentes, que incluyen una carcasa idéntica a la del iPhone 5 y algunos componentes internos diferentes. Lo que sí podría cambiar es la gama de color, que a partir de ahora incorporará más colores.

Hardware

El iPhone 5S contará con un nuevo procesador, quizá el A7 de Apple, que dotará al teléfono de más potencia. Las aplicaciones móviles y los juegos exigen cada vez más potencia y Apple no se quedará atrás en este aspecto. Otra de las novedades podría ser el sensor de huella dactilar ya que no podemos olvidar que Apple compró la empresa Authentec, experta en seguridad y sensores dactilares, por un motivo.

Todo lo que sabemos del iPhone 5S hasta el momento

Cámara

La cámara de los terminales de la manzana siempre se ha caracterizado por ofrecer un gran rendimiento. Lo que es cierto es que las funciones normalmente han ido por detrás de la competencia. Por ello, la cámara del iPhone 5S mejorará tanto el sensor como el propio software de la cámara. El doble flash LED podría poner la guinda a la nueva cámara.

Todo lo que sabemos del iPhone 5S hasta el momento

iOS7

El sistema operativo de los iPhone y los iPad es genial, pero el paso del tiempo es inexorable. Desde su lanzamiento no ha sufrido cambios muy importantes y es el momento ideal para una renovación. De la mano de Jonathan Ive, Apple intentará volver a sorprendernos con su sistema operativo. Se habla de diseño más plano y funciones avanzadas.

A grandes rasgos, el iPhone 5S mejorará todo lo que hemos visto hasta ahora. Apple ha dejado de lado el diseño, que será el mismo que el del iPhone 5, para ofrecer más funciones y nuevos servicios a sus usuarios. ¿Cómo pensáis que será el iPhone 5S?

 

Fuente: adslzone