El móvil tope gama de Samsung ya está en las tiendas y a juzgar por las imágenes que hemos ido obteniendo la acogida ha sido muy positiva. Según Celestino García, vicepresidente de la división de telecomunicaciones de Samsung España, nos encontramos ante la tercera ola de teléfonos móviles inteligentes que se caracterizan por la interacción con el usuario. "Ahora se puede realizar una llamada con un simple gesto o leer un texto sin necesidad de tocar nada ya que el teléfono detecta la mirada del usuario". La realidad es que el S4 apunta a ser uno de los teléfonos más vendidos del año a pesar de que su precio libre alcanza los 700 euros.

Colas y un bulo

El Galaxy S4 es el primer smartphone del 2013 que venderán todos los operadores. Las cadenas de distribución también han querido sumarse al lanzamiento con sorteos especiales, regalos y demostraciones de producto en las tiendas. Precisamente de uno de los distribuidores parece ser que surgió el bulo de la avería en el modelo de color negro.

La página web Celularis.com propiedad del grupo Hipertextual publicó que se había descubierto una avería en el modelo de color negro y por ese motivo la firma coreana estaba pidiendo a los proveedores la devolución inmediata de los equipos. En el artículo original que ha sido editado, se titulaba "Samsung retira del mercado los Samsung Galaxy S4 negros por avería". Obviamente la noticia comenzó a circular por las redes sociales a toda velocidad debido a la repercusión que podría tener un hecho de estas características.

Desmentido oficial

Rápidamente Samsung desmintió la noticia y a pesar de ello la web mencionada mantiene en su portada que hay problemas con el modelo de color negro. Al parecer, la cadena Worten no está vendiendo el equipo por razones que se desconocen y Celularis aprovechó este tema para lanzar este bulo que no ha sentado nada bien a los responsables de la firma coreana. De hecho, hemos preguntado a otros canales de distribución como The Phone House y nos han confirmado que están vendiendo todos los modelos con absoluta normalidad.

El bulo de los Samsung Galaxy S4 negros averiados

Prueba real del equipo

En este momento estamos probando un S4 que nos ha cedido Samsung y esperamos ofrecer en las próximas horas un primer análisis con pruebas reales de funcionamiento e impresiones.

 

Fuente: adslzone