A partir del 1 de mayo, la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone aumenta sus datos de forma gratuita. Recordemos que esta tarifa es ideal para llamadas cortas y muy económica para las conversaciones largas. Si contratamos la modalidad para hablar y navegar, disfrutaremos de llamadas a 0 céntimos hasta 1 minuto, a 0,5 céntimos hasta 2 minutos, 1 céntimo hasta 3 minutos y 2 céntimos en llamadas de más de 3 minutos duren lo que duren.

La tarifa de datos, que se aumenta de forma gratuita, pasa ahora de 651 megas a 800 megas, de 1 giga a 1,2 gigas y de 1,2 gigas a 1,5 gigas. Los precios para la tarifa para hablar y navegar quedan así:

- Tarifa Pulpo Pepe + 800 megas para navegar por 6,90 euros
- Tarifa Pulpo Pepe + 1,2 gigas para navegar por 9 euros
- Tarifa Pulpo Pepe + 1,5 gigas para navegar por 11,90 euros

También existe una modalidad para los que no están interesados en una tarifa de datos, que tarifica las llamadas desde 0 céntimos el minuto hasta un máximo de 4,6 céntimos en llamadas de más de 5 minutos dure lo que dure la llamada.

Recordamos que no hay consumo mínimo ni permanencia y los euros acumulados en llamadas se pueden canjear en billetes de avión con Air Europa. Los precios de esta noticia no incluyen el IVA. Esta es una de las tarifas más solicitadas de Pepephone, que cuenta con miles de abonados y ha sido rebajada en muchas ocasiones. Si ya eres clientes no tienes que hacer nada. Asimismo los clientes recibirán un email explicando las nuevas condiciones, ya que se aplicará a todas las tarifas de Pepephone.

Contrata la tarifa Pulpo Pepe y comienza a ahorrar en la factura de tu móvil.

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone aumenta sus datos gratis

 

Fuente: adslzone