Los rumores sobre el Samsung Galaxy S4 Mini siguen cobrando fuerza. La aparición de una captura de pantalla en Techtastic.nl, ha terminado de dar credibilidad a todas las informaciones. El Galaxy S4 Mini se llamará internamente GT-I9190. Este dispositivo vendría a completar la familia tras la llegada del Samsung Galaxy S4.

La información filtrada apunta a que se tratará de un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 960 por 540 píxeles, la misma que el nuevo Galaxy Mega de 5,8 pulgadas. El procesador será de cuatro núcleos, aunque no tenemos más información sobre el fabricante o el modelo en concreto.

Existirán tres versiones, con diferente capacidad de almacenamiento, 8, 16 y 32 gigas. La cámara trasera del terminal será de 8 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles. No se ha filtrado información sobre la capacidad de la batería, pero sí sobre la conectividad. Tendremos dos versiones con 3G y LTE 4G.

El Samsung Galaxy S4 Mini contará con Android 4.2.2. Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google disponible, personalizada con la interfaz Samsung TouchWiz Nature UX 2.0. Esta es la misma interfaz que encontraremos en el Galaxy S4, que llegará a nuestro país el 27 de abril.

Los rumores apuntan a que la presentación oficial tendrá lugar en el mes de junio, aunque por el momento es una mera especulación. Samsung no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a lanzar un terminal de gama media aprovechando el tirón de la gama alta. El Galaxy Mini S3 ha cosechado unas buenas ventas y los coreanos no pueden dejar pasar la oportunidad. ¿Qué os parece el posible Samsung Galaxy S4 Mini?

 

Fuente: adslzone