La operadora de cable lanzó el servicio en la Ciudad Condal para empresas el pasado mes de febrero y ahora acaba de instalar las primeras líneas residenciales en un bloque de viviendas de protección oficial. El servicio está disponible en Bac de Roda 99 y en Cami Antic de Valencia 166 aunque irán aumentándolo paulatinamente.

Según nos ha confirmado Bruno Miani, responsable de Adamo, a lo largo del verano instalarán fibra en cinco fincas más y continuarán extendiendo la cobertura para empresas ofreciendo 100 megas simétricos.

El precio que ofrece Adamo en Asturias y en Barcelona es idéntico al que ofrecen los operadores europeos en países como Francia, Dinamarca o Países Bajos.

Resumen de la oferta de Adamo:

Modalidad: 100 Mb / 20 Mb : 29,90 euros al mes (33,64€ con IVA). Alta 35 euros.

Además, si el cliente quiere tener 100 megas de subida, pagará 20 euros más al mes, (49,90 euros en total). Este servicio no tiene limitaciones de tráfico o descarga e incluye un contrato de permanencia de doce meses.

Un servicio similar con un operador de ADSL normal puede costar 1000 veces más, por ejemplo Jazztel ofrece 100 megas simétricos desde 4.000 euros al mes.

 

Fuente desde: adslzone