El TG01, con sistema operativo Windows Mobile 6.1, fue una de las estrellas del Mobile World Congress y es el primero que integra el chip "snapdragon" de Qualcomm, un procesador de un gigahercio que permite importantes ahorros en batería (una de las debilidades el iPhone).

Entre las prestaciones destaca su pantalla táctil de 4,1 pulgadas, conectividad WIFI y Bluetooth y tecnología de localización GPS y A-GPS. que permite doblar la velocidad como si fuera un sistema de navegación por satélite.

Por supuesto incorpora banda ancha 3G compatible con HSPDA/HSUPA, de hecho Telefónica lo comercializará con tarifas de datos y compromiso de consumo de voz desde los cero a los 199 euros. Por ejemplo, para un compromiso de consumo mínimo de voz de 9 euros y de datos de 10 euros y portabilidad de número desde otro operador, el precio sería de 169 euros.

Con el nuevo TG01, Telefónica estrena la etiqueta comercial "Internet Experience" que irá inscrita en la caja de aquellos terminales diseñados especialmente para navegar por la red y que tendrá tarifas especiales que se presentarán mañana en Madrid.

 

 

Fuente desde: adslzone