Martes, Junio 27, 2017

Windows Blue sincronizará la pantalla de inicio entre varios ordenadores


Windows Blue sincronizará la pantalla de inicio entre varios ordenadores

Windows Blue la esperada importante actualización del sistema operativo Windows 8, ofrecerá una interesante nueva característica: la posibilidad de sincronizar la pantalla de inicio en Modern UI entre varios ordenadores. Para utilizar esta nueva función en otro PC, el usuario simplemente tendrá que iniciar sesión en el sistema operativo con la misma cuenta de correo utilizada en el otro ordenador. Una vez hecho esto, este sistema heredará todas las aplicaciones y opciones de personalización. La primera versión Beta pública de Windows Blue, verá la luz el próximo mes de junio, coincidiendo con la celebración de la conferencia Build de Microsoft.

Durante un tiempo se pensaba que Windows Blue era un nuevo sistema operativo, pero en realidad se trata de una importante actualización de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, disponible para todo el mundo desde el 26 de Octubre del año pasado, sustituyendo a su predecesor Windows 7 (lanzado para el público en general el 22 de Octubre de 2009), el sistema Windows más utilizado en el mundo actualmente.

Desde que comenzarón los primeros rumores os hemos estado informando de toda la actualidad sobre Windows Blue, incluyendo capturas de pantalla e incluso un vídeo.

De momento conocemos que esta actualización contará con una nueva versión del navegador de Microsoft: Internet Explorer 11 con nuevas características, mejorará la experiencia del usuario en la interfaz táctil y eliminará la recuperación del sistema mediante imagen del sistema.

Windows Blue puede ser lanzado oficialmente antes de final de este mismo año, estando disponible su primera versión Beta este mismo verano (posiblemente se presentará el 26 de Junio en la conferencia build, aunque como viene siendo habitual seguro que se filtrará antes a través de redes P2P y bittorrent).

Por otro lado conocemos que la denominación Blue no será el nombre final del producto, desconociéndose hasta la fecha este.

 

Fuente: FayerWayer | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11635590
Hoy Hoy 152
Ayer Ayer 728
Esta semana Esta semana 880
Este mes Este mes 17413
Total de Visitas Total de Visitas 11635590

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita