La recopilación de los cinco juegos favoritos para PlayStation 4 ha sido realizada por nuestros compañeros de GamerZona, donde quieren mostrarnos algunas de las novedades más esperadas de la futura consola. La lista es totalmente subjetiva, por lo que agradecemos vuestra participación para conocer cuáles son para vosotros los juegos más esperados de PS4.

The Witcher 3

Este es uno de los títulos más esperados para los fans del genero RPG y sandbox. La nueva tecnología empleada por el equipo de CD Projekt, permitirá la eliminación de las transiciones y los tiempos de carga, además de proporcionar unos gráficos muy detallados. Los NPC ayudarán también a dar mayor naturalidad y realismo a la historia, ya que se ha mejorado notablemente su comportamiento.

Battlefield 4

El nuevo shooter de Electronic Arts llegará con gráficos totalmente renovados y una jugabilidad mejorada para garantizar una experiencia de juego demoledora. El Battlefield 4 quiere convertirse en el rey de los shooter, puesto con el que competirá de nuevo con Call of Duty, aunque no podemos olvidar al nuevo Killzone, que estuvo presente en la presentación de la consola. Los vídeos presentados hasta el momento muestran un aspecto visual hiperrealista.

Pro Evolution Soccer 2014

PES 2014 volverá a reinventarse para ser el juego de fútbol que todos esperamos. Su batalla con FIFA volverá a poner las espadas en todo lo alto. La nueva entrega de esta saga de fútbol vendrá acompañada por el motor gráfico Fox Engine, que también forma pate del nuevo Metal Gear Solid. Esperamos que las mejoras no se queden solo en el apartado gráfico y alcancen aspectos como la jugabilidad o la experiencia online.

Infamous Second Son

Un título muy esperado que ha conseguido atraer las miradas de todos los jugadores. En su vídeo de presentación pudimos ver su excelente apartado gráfico, aunque estamos ansiosos por conocer más detalles sobre su modo de juego.
DriveClub

Este nuevo juego de carreras debe marcar un antes y un después en el género, y no precisamente por su apartado gráfico. El componente social está altamente presente en este título, donde podemos competir contra jugadores de todo el mundo en diferentes apartados y con diferentes modos.

¿Cuáles son los juegos más esperados para vosotros de la nueva PlayStation 4?

 

Fuente: adslzone