En GamerZona recogen las palabras de McGee, responsable del juego Alice. McGee se une al grupo de personas que no han dudado en criticar la presentación de la PlayStation 4, que tuvo lugar el pasado 20 de febrero en la PlayStation Meeting. La no presencia de la consola fue una de las cosas más comentadas, aunque tampoco podemos olvidarnos de los juegos, que muchos califican como poco avanzados.

Para el responsable de Alice, todo lo que rodeó a la presentación de PlayStation 4 fue bastante frío. No oculta que la expectación de las horas anteriores a la presentación se fue tornando poco a poco en decepción. McGee afirmó que no se presentaron novedades muy destacadas durante la presentación, esperaba innovaciones en relación al tipo de control. Remata diciendo que no vio nada significativo.

Aunque no todo fue negativo para American McGee, que reconoció que le gustó la apertura del sistema hacia los títulos de desarrolladores independientes. Cree que es una gran noticia. Sin embargo, espera que Sony cumpla esta gran promesa y las apariencias se ajusten a la realidad.

McGee opina que el auge de los móviles y tabletas pone en peligro el panorama de las futuras videoconsolas. Cree que la industria no es consciente de esto y piensa que es muy complicado competir contra algo que tenemos guardado en nuestro bolsillo y a lo que podemos recurrir en cualquier momento.

Continúa diciendo que el verdadero salto cualitativo se dará en el sector móvil y no en las consolas de nueva generación, que no ofrecerán una gran innovación. ¿Estáis de acuerdo con las declaraciones de American McGee?

 

Fuente: adslzone