Este servicio de Vodafone dispone de aplicaciones para usuarios de iPhone y Android, además de permitir el acceso a los usuarios de PC y Mac. Los primeros 5 gigas de almacenamiento son totalmente gratuitos. A partir de esa cantidad, existen diferentes tarifas según nuestras necesidades.

Contar con 10 gigas de almacenamiento nos costará un 1 euro mensual, 30 gigas por 3 euros al mes y 60 gigas por 6 euros al mes. Dentro de Vodafone Cloud también encontramos Contacts, un servicio gratuito que permite guardar siempre una copia de tus contactos, que estará disponible en el PC y el móvil. Por último, Protect, que es un servicio gratuito de localización en caso de robo o pérdida, que nos permite bloquear e incluso eliminar toda la información.

Cierre de Vodafone Music

A partir del próximo 28 de marzo, Vodafone Music dejará de estar disponible aunque podremos seguir disfrutando de todos los mp3 que hayamos descargado previamente. Este servicio de almacenamiento y descarga de música no ha conseguido sobrevivir en un panorama dominado por iTunes y Spotify.

El cierre de Vodafone Music llega unos meses después de la eliminación de Vodafone TV, que dejó de estar disponible el pasado 1 de enero. Los afectados por el cierre se vieron compensados con una suscripción de seis meses al canal Wuaki.tv. La plataforma de televisión no consiguió ser competitiva debido a la rentabilidad negativa.

Vodafone ha prometido centrarse en mejorar sus redes y puntos de venta después del cierre de sus servicios de música y televisión. ¿Qué opináis del cierre de Vodafone Music? ¿Qué os parece Vodafone Cloud?

 

Fuente: adslzone