Demostrar que crees en una Internet que preserva las características que le dieron origen, las que la llevaron a convertirse en lo que hoy es y las que la llevarán a ser lo que queremos que sea en el futuro: una red completamente bidireccional, donde nos podemos expresar todos, donde el que una persona acceda a una información determinada no depende del tipo de contenido, del protocolo o aplicación utilizado, del origen o destino de la comunicación ni de cualquier otra consideración ajena a la de su propia voluntad - Enrique Dans.

 



Tras comprobar cuáles han sido los votos, hace ahora 2 semanas, de los parlamentarios europeos respecto al así llamado "Paquete de las Telecomunicaciones" es fundamental que recordemos que los partidos mayoritarios, es decir, Gobierno y oposición a la par, están dispuestos a regalar nuestro derecho a una comunicación libre e igualitaria a través de Internet a intereses de multinacionales privadas.

Muchos partidos que no están haciendo su deberes en el lugar que deberían (recordemos que es el parlamento), están intentando manipular esta convocatoria ciudadana adhiriéndose a la misma, como el que no se da por aludido. Sólo desde la hipocresía y la manipulación se pueden apoyar unas leyes que vulneran los derechos fundamentales de la ciudadanía, para más tarde sumarse a la respuesta de indignación popular que las mismas provocan. Ayudémosles a que no hagan el ridículo, y recordémosles que los que saldrán a la calle son ciudadanos sinceramente indignados.

 

Fuente desde: bandaancha