Internet es un derecho universal de cada uno de nosotros que está siendo utilizado por gobiernos y compañías privadas que intentan dirigir nuestros pensamientos y nuestras acciones. No contentos con ello se aprovechan en todo momento sin importarle la grave crisis que estamos atravesando.

Desde el portal ADSLZONE y ADSLMASBARATO.COM estamos trabajando para llevar la información de la situación real y mostrar a los políticos la importancia que tiene Internet para la cultura y el desarrollo de un páis.

A fecha de hoy y agravado por esta crisis hay millones de hogares sin acceso a la cultura. En nuestro país somos los que pagamos más caro el ADSL y en los pueblos todavía es peor la situación.

Con los 60 euros al mes que pagamos de media estamos viendo como muchas familias no tienen otro remedio que prescindir del acceso a la información de la red. No tienen derecho a acceder a la educación, cultura, sanidad o el ocio.

Estamos aquí para exigir un derecho (el acceso universal a la información a precios populares) y denunciar las maniobras del gobierno interesado en contentar a sus amigos con el canon en todo lo que siginifique cultura y presuponiendo que todos somos unos piratas por acceder a los derechos de autor que se quedan unos cuantos para construirse Palacios en Boadilla del Monte.

También exigimos a las operadoras que realicen un esfuerzo y equiparen los precios de la banda ancha al del resto de países europeos, es vergonzoso la famosa frase de “Hemos dejado de ganar” comparado con el año anterior.

Por un acceso universal a Internet a precio justo. Por una politica de gobierno que fomente la cultura y deje de cobrar lo que es de propio derecho.

Muchas gracias

A continuación mostramos nuestro discurso

 

Fuente desde: adslzone