Nuestros compañeros de Gamerzona muestran la que es considerada como la primera imagen que da Sony de su esperada PlayStation 4. La compañía decepcionó hace un mes cuando tras una larga presentación de su consola Next Gen no dio este detalle de la consola, detallando únicamene el mando que tendrá el equipo.

La baza de la imagen final de la consola parecía reservada para el E3 2013 que se celebrará en junio, pero una captura publicada en Facebook por la filial británica de Sony parece indicar que la compañía nipona podría adelantarse a esta fecha. En concreto la fotografía muestra un objeto de forma ovalada con tono rojizo tras el cual se ocultaría la consola. Es muy poco probable que la firma japonesa apostase por un diseño tan rompedor para su consola por el rechazo visual que puede provocar en muchos usuarios.

La hipótesis que más fuerza cobra es que Sony haya buscado presentar su consola eclosionando de un cascarón, algo tan original como poco ortodoxo que no tardado en generar críticas en las redes sociales. Acompañado por el eslogan "It´s coming" todo apunta a que será muy pronto cuando veamos qué se esconde tras esa enigmática imagen que no ha tardado en ser relacionada con los huevos de la cercana festividad de Pascua.

Sony juega con la imagen de PlayStation 4

La estrategia de Sony podría ser la de acaparar la atención antes de que Microsoft presente su alternativa, la que se conoce como Xbox 720 o Xbox 8. Los primeros rumores indican que el 26 de abril es el día elegido por los de Redmond para mostrar su hardware Next Gen. Quizá sea entonces cuando Sony intente ganar protagonismo al mostrar lo que oculta el misterioso huevo, dado que es muy probable que su competidor sí muestre su consola al completo en el evento de presentación.

¿Qué os parece esta estrategia de Sony? La compañía parece convencida de haber acertado a la hora de dar detalles con cuentagotas en los próximos meses hasta el E3 de Los Angeles. El lanzamiento del equipo se espera entre octubre y noviembre, periodo para el cual ya se habrán revelado todas las características de la esperada sucesora de PlayStation 3.

 

Fuente: adslzone