El nuevo equipo de la firma coreana está dispuesto a irrumpir con fuerza en el mercado. La expectación generada por el Samsung Galaxy S4 no ha tardado en verse reflejada en el número de usuarios que están dispuestos a adquirirlo incluso sin conocer el precio que tendrá, un dato que Samsung omitió en su presentación y que los primeros rumores sitúan entre los 650 y los 699 euros.

Según la cadena de tiendas británica conocida en España como The Phone House, el impacto que tendrá en el mercado será muy fuerte. Tal y como señalan en Movilzona, el distribuidor ha batido con creces el anterior récord fijado por el último modelo de gama alta de Samsung. El número de reservas del Galaxy S4 es un 446% más alto que el que generó el Galaxy S3, un dato espectacular que indica la altísima demanda prevista para el nuevo móvil.

La cifra es más llamativa si cabe si tenemos en cuenta que los datos fueron recogidos en solo los tres días siguientes a la presentación del dispositivo y que se están comparando con los recogidos en los cinco días posteriores a la presentación del S3. En menos días se han cuadruplicado sus reservas, todo ello sin saber ni el citado precio ni qué modelo concreto será el que llegará a las tiendas británicas, aunque todo apunta a que será el que incluye procesador Snapdragon 600 y conectividad LTE.

Otro dato que se apunta desde Carphone Warehouse es que los envíos se producirán a partir del 26 de abril. Mientras Amazon ha situado en el 15 de mayo la fecha de lanzamiento, la señalada por la cadena británica se ajusta más a los planes anunciados por parte de Samsung durante la presentación. Así pues, en apenas un mes veremos si esta alta demanda inicial se corresponde con los niveles de venta en los primeros países donde vea la luz.

 

Fuente: adslzone