A través de una carta, la operadora Telecable está comunicando a sus clientes el aumento de velocidad. Telecable se muestra comprometida con sus clientes y con ofrecer en todo momento los servicios más innovadores y competitivos del mercado. A partir del próximo 1 de marzo, los clientes que tengan contratada la modalidad de 100 megas de bajada y 1,5 de subida, pasarán a tener 150 megas de bajada y 3 megas de subida.

Telecable se congratula de ser la primera compañía de telecomunicaciones de nuestro país en ofrecer más de 100 megas en una conexión a Internet. Los clientes deben tener en cuenta que el aumento de velocidad se producirá de manera automática y que seguirán pagando lo mismo, es decir, se mantiene la cuota mensual. Uno de los aspectos más interesantes de este aumento de velocidad, es el cambio de 1,5 a 3 megas de subida. Sin duda, una importante mejora que notarán los usuarios.

En nuestro foro especializado en Telecable, estamos viendo como el aumento de velocidad ya está llegando a algunos clientes. Las primeras pruebas de velocidad publicadas por los usuarios muestran que la velocidad de bajada oscila entre 140 y 120 megas y la de subida clava los 3 megas en prácticamente todos los test. El ping de las conexiones es otro de los puntos fuertes y suele estar situado sobre los 7 milisegundos.

No será la última del año

Pero Telecable promete que esto no va a terminar aquí. En la carta enviada los clientes, la operada nos avanza que a los largo de este año volverán a aumentar la velocidad de Internet hasta los 200 megas de bajada y 20 megas de subida. No hay duda de que se trata de una gran noticia para los clientes del operador de cable asturiano.

Si sois clientes de Telecable nos gustaría conocer vuestras impresiones sobre este aumento de velocidad.

 

Fuente: adslzone