Lunes, Diciembre 18, 2017

Después de numerosos retrasos Internet Explorer 10 llega a Windows 7

Internet Explorer

Después de numerosos retrasos y falta de información, por fin Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 10 para Windows 7. Los de Redmond han prometido que su nueva versión del navegador carga las páginas web un 20% más rápido que las versiones anteriores. En la próximas semanas comenzará su actualización masiva para todos los usuarios.

En el blog de Internet Explorer podemos leer el anuncio de la llegada de IE10 a Windows 7. Aún no se ha producido el anuncio oficial por parte de Microsoft pero ya podemos acceder a la página web de descarga. La versión 10 de Internet Explorer está disponible en todo el mundo y traducida a 95 idiomas. La actualización automática para todos los usuarios de Windows 7 comenzará en unas semanas.

Según Microsoft, Internet Explorer 10 mejora el rendimiento de la navegación web desde Windows y la velocidad de carga de las propias páginas. El rendimiento JavaScript se ha mejorado así como reducido el consumo de CPU. En los portátiles notaremos una mejora en la duración de las baterías. En cifras, Internet Explorer carga hasta un 20% más rápido las páginas web que las versiones anteriores.

Internet Explorer 10 mejora la compatibilidad con tecnologías como HTML5 o CSS3, además de mejorar el rendimiento de HTML4. El rendimiento gráfico mejora entre un 15% y un 30% con respecto a IE9 en un equipo de similares prestaciones. Se han integrado capacidades de corrección ortográfica y auto corrección de errores, para facilitar más la labor de escribir en un blog o una red social. La barra de pestañas ahora permite cerrar muchas pestañas de forma mucho más rápida.

Los desarrolladores tendrán mayor apoyo en esta versión del conocido navegador. Internet Explorer 10 añade soporte para más de 30 nuevos estándares web modernos, que incluyen entre otros HTML5, CSS3 y DOM, además de aplicaciones web y mejora del rendimiento de las páginas.

Debemos tener presente que para actualizar a Internet Explorer 10 es necesario contar, como mínimo, con Windows 7 SP1. Nos gustaría conocer vuestra opinión y saber si le daréis una oportunidad a Internet Explorer 10.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11791274
Hoy Hoy 1363
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 1363
Este mes Este mes 23826
Total de Visitas Total de Visitas 11791274

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita