¿Cuáles son los requisitos de Internet Explorer 10?

Según ha publicado Microsoft, éstos son los requerimientos de IE 10 para Windows 7:

  • Procesador de 32 bits ó 64 bits de 1 GHz
  • Windows 7 32 bits ó 64 bits con Service Pack 1 o superior
  • 512 MB de memoria RAM
  • 70 MB de espacio en disco (32 bits), ó 120 MB en el caso de la versión x64

¿Cómo actualizar a Internet Explorer 10?

En caso de que tengamos configuradas las actualizaciones automáticas de Windows Update para que se descarguen e instalen sin confirmación, Internet Explorer 9 se actualizará a la versión 10 de forma automática, sin que tengamos que hacer nada. En caso de que tengamos las actualizaciones del sistema en modo manual, se nos mostrará la actualización a Internet Explorer 10, que podremos decidir si aplicar o no.

Si no queréis que Internet Explorer se actualice de forma automática a IE 10, podéis utilizar la herramienta IE 10 Blocker Toolkit, de la que os hablamos en su momento. Recordamos que este software impide la instalación de IE 10 a través de Windows Update, pero no la instalación manual de la nueva versión del navegador.

Si, por el contrario, queréis probarlo e instalarlo ya, podéis utilizar el siguiente enlace oficial de Microsoft y elegir el idioma español entre los existentes:

Y vosotros, ¿habéis descargado e instalado Internet Explorer 10? ¿Cuáles son vuestras impresiones de la nueva versión del navegador de Microsoft? Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.

 

Fuente: softzone