La operadora británica sigue desarrollando soluciones de software de valor añadido para sus clientes empresariales con el objetivo de seguir creciendo en este segmento. Coimbra ha destacado que en el mercado profesional “ven gran potencial en el futuro” sobre todo en el M2M (Machine to Machine).  “Tiene un potencial tremendo ya los dispositivos y las máquinas cada vez están más conectadas”. Como ejemplo ha destacado que en el sector del automóvil, todos los coches del futuro estarán conectados a Internet y serán capaces de reportar averías a los talleres, utilizar aplicaciones de mapas integradas o incluso comunicarse con otros vehículos”.

Paquete empresarial
En relación al paquete de aplicaciones que ofrecerá Vodafone a sus clientes profesionales incluye las siguientes Apps.

- El paquete incluye correo con Gmail con 25 GB de almacenamiento, asistencia sin conexión y direcciones personalizadas.
- Calendario: Google Calendar permite crear y gestionar la agenda sincronizado con el correo.
- Google Drive, un servicio de almacenamiento en la nube para datos.
- Hojas y cálculo y presentaciones.

El precio del servicio en su modalidad estándar será de 4 euros al mes o una modalidad más avanzada por 8 euros al mes.

Renovación de su oferta comercial para pymes

Vodafone también ha mejorado su oferta comercial para el mercado empresarial. La llamada “plataforma de Comunicaciones Unificada” ofrecerá ADSL 20 megas con 3000 minutos en llamadas a números fijos y 500 a móviles, IP fija,  banda ancha móvil con 1 GB de datos, centralita Premium oficina, disco en Red y alojamiento web desde 79 euros al mes. Según la operadora esta nueva propuesta es un 20% más barata que la oferta anterior.

 

Fuente: adslzone