A través del un tweet de la compañía verde, hemos conocido la decisión de eliminar el máximo de 3.600 minutos al mes fijado para proteger la red. Desde este momento, las tarifas de 29 y 19 euros son totalmente ilimitadas en relación a las llamadas. El límite de 1.000 SMS sigue vigente en todas las tarifas y no desaparece después de este anuncio. Actualmente el operador ofrece las siguientes tarifas:

Tarifa plana 29 euros al mes. Esta modalidad incluye 1 giga para navegar a máxima velocidad por Internet y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con un límite de 150 destinos. También podemos enviar todos los SMS que queramos con un límite de 1.000.

Tarifa plana 19 euros al mes. Esta modalidad no incluye bono para navegar por Internet. Tendremos llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con un límite de 150 destinos y también podemos enviar todos los SMS que queramos con un límite de 1.000.

Tarifa 7 euros al mes. Esta modalidad incluye 1 giga para navegar a máxima velocidad por Internet. Las llamas se tarificarán a 1 céntimo el minuto y  15 céntimos de establecimiento de llamada. También podemos enviar todos los SMS que queramos con un límite de 1.000.

Recordamos que Amena nace especialmente pensado para los que ven una ventaja en gestionar su línea a través de Internet. No tendremos compromiso de permanencia y funcionan con cobertura Orange. En caso de superar el máximo de 150 destinos de las tarifas planas, las llamadas se tarifican a 8 céntimos el minuto con coste de establecimiento 15 céntimos. Si superamos el bono de datos para navegar, la velocidad se reducirá a 64kb y podremos seguir navegando de forma gratuita e ilimitada.

¿Qué os parece que Amena haya decidido eliminar la limitación de minutos de sus tarifas ilimitadas?

 

Fuente: adslzone