Simyo ha anunciado en su blog una rebaja en el precio de su tarifa para hablar y navegar en versión mini. Con la tarifa podremos hablar con cualquier número de Simyo por 0 céntimos el minuto (los primeros 10 minutos de cada llamada) y con cualquier otro móvil o fijo por sólo 5 céntimos el minuto a todas horas, todos los días. El establecimiento de llamada en ambos casos es de 15 céntimos por llamada. En caso de superar los 10 minutos en alguna llamada entre números Simyo, pagaremos cada minuto adicional a 5 céntimos.

Esta tarifa incluye 100 megas para navegar por Internet y en caso de superar este límite, tendremos que pagar 3 céntimos por cada mega adicional consumido. Simyo permite hacer tethering para compartir la conexión de nuestro smartphone con otros dispositivos y utilizar programas de VoIP como Skype o Viber. El precio de los SMS es de 9 céntimos y el de los MMS de 39 céntimos por mensaje.

Simyo ya rebajó su tarifa para hablar y navegar que incluye 555 megas y ahora le ha tocado el turno a la versión mini. Esta tarifa, está pensada para las personas que no hacen un uso muy intensivo de Internet en su móvil, y solo quieren repasar el correo y utilizar programas como WhatsApp. Como hemos comentado, los clientes de Simyo que tuvieran la tarifa anterior serán automáticamente cambiados a esta nueva.

Recordemos que la tarifa no tiene compromiso de permanencia ni cuota mensual, solo un consumo mínimo de 3,99 euros. El cómputo del consumo mínimo incluye voz, datos, SMS, MMS nacionales, tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos y numeración premium. La cobertura utilizada por Simyo es la Orange, que cubre el 99% del territorio nacional.

¿Qué os parece la mejora en la tarifa para hablar y navegar mini de Simyo?

 

Fuente: adslzone