El fabricante coreano ha presentado un total de siete nuevos terminales comprendidos en las series G, Vu, L y F, como comentan nuestros compañeros de MovilZona. El objetivo, como hemos comentado, es el de vender 10 millones de smartphones cada trimestre y duplicar la venta de dispositivos con tecnología LTE en 2013. En el artículo, nos vamos a centrar en la serie G y más concretamente en el renovado modelo Optimus G, la nueva bestia de LG para comerse el mercado que llegará a España de manos de Vodafone, Yoigo y Orange.

El modelo más alto de la gama del fabricante coreano es el LG Optimus G. Este terminal incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 Ghz y la GPU Adreno 320, una combinación realmente potente. Al procesador le acompañarán 2 GB de RAM que parece que se está convirtiendo en un estándar en los móviles de gama alta. La pantalla es del tipo IPS con una resolución de 1.280 por 768 píxeles. El tamaño de la pantalla es 4,7 pulgadas.

Foto del Optimus G Pro

LG anuncia Optimus G, la nueva bestia que costará 649 euros

El terminal vendrá con 32 gigas de almacenamiento. Dispone de conectividad LTE, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles con Flash LED. La batería de este modelo es de 2.100 mAh, lo que debería ofrecernos una buena autonomía.

El sistema operativo incluido será Android 4.0 ICS personalizado con la interfaz propia de LG. La nueva interfaz promete una gran experiencia de usuario gracias a funciones como QSlide, QuickMemo, Dual Recording, modo VR Panorama y Live Zooming. El precio del terminal estará situado en 649 euros y será comercializado por las tres grandes operadoras de nuestro país.

¿Qué os parece el nuevo smartphone de LG?

 

Fuente: adslzone