Huawei lo ha catalogado como el smartphone más rápido del mundo y lo definen como la combinación perfecta entre elegancia y potencia. Es el deseo de Huawei de un smartphone perfecto. Además, se han comprometido a realizar el lanzamiento a nivel mundial, asegurando la disponibilidad en todas las partes del planeta.

A nivel de diseño, se trata de un terminal con unas dimensiones de 136,2 por 66,7 por 8,4 milímetros y con un peso de tan solo 122 gramos. El diseño se ha bautizado como Infinity Desing, donde la pantalla llega prácticamente al borde del terminal. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y compatibilidad con redes LTE de categoría 4, con lo que conseguiremos velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. La pantalla táctil infinity edge es de 4,7 pulgadas del tipo IPS HD y contará con la protección Gorilla Glass 2. La resolución de la pantalla es de 1.280 por 720 píxeles.

El Huawei Ascend P2 podría ser el mejor móvil del MWC 2013

Huawei Ascend P2 vendrá con sistema operativo Android 4.1, personalizado con la interfaz de usuario Huawei Emotion 1.5. La batería ha sido pensada para aumentar la autonomía del dispositivo y por ello se ha optado por una de 2420 mAh. El fabricante chino ha incorporado la función “swift sharing” que permite cargas y descargas de dos a tres veces más rápido cuando estamos conectados a la red WiFi. Incorpora módulo NFC que podrá ser utilizado para realizar pagos. Además, Huawei promete una mejora de la eficiencia y un carga más rápida gracias a las tecnologías de Recepción Discontinua Automatizada (ADRX) y Quick Power Control (QPC). La cámara trasera es de 13 megapíxeles y viene con un algoritmo de cámara avanzado para tomar fotos incluso en condiciones de contraluz.

Viendo las especificaciones, podríamos imaginar el precio del terminal y situarlo al nivel de sus competidores. Pero Huawei ha decidido entrar de lleno en la guerra y venderá su terminal libre por 399 euros. Se podrá elegir entre blanco y negro y llegará en el segundo trimestre del año. ¿Qué os parece el nuevo smartphone de Huawei?

 

Fuente: adslzone