Lo cierto es que el anuncio del profesor valenciano no se dio en ninguna revista científica de prestigio, sino a través de una entrevista en el diario El País, y se pueden contar con los dedos de una mano los días que pasaron antes de que aparecieran las primeras críticas, rebatiendo las afirmaciones de Martinez Sancho de forma muy contundente. En el anterior enlace se explica el tema más a fondo y se dan fuentes con las que ampliar la información.

Pero, Martínez Sancho apareció en las páginas de El Mundo hace unos días, defendiéndose de los ataques y reafirmando su hallazgo, del cual no tardarán en aparecer las primeras aplicaciones prácticas, asegura. Será entonces cuando se pueda comprobar realmente la eficacia su método.

Mientras tanto, las críticas continúan y, cómo no, en Kriptopolis han seguido el tema de cerca. De ese mismo sitio rescatamos una recopilación de enlaces sobre la polémica desatada en Internet a raíz del anuncio de marras y algunas de las “contestaciones” más relevantes. Ya veremos en qué queda todo esto.

 

Fuente: muyseguridad