Los usuarios se quejan de la ausencia de notificaciones de Microsoft

Por ejemplo, un usuario ha afirmado en los foros estar molesto con el proceso de migración: “Mi cuenta de Hotmail se cambió ayer a Outlook sin ninguna notificación y sin mi permiso. ¿Alguien sabe cómo puedo volver a cambiarlo?”, era la pregunta que lanzaba dicha persona.

Según afirma Microsoft, a los usuarios de Hotmail se les ha enviado hasta dos avisos para informarles del proceso de migración. Un moderador del foro de soporte de Microsoft ha asegurado que “se han enviado al menos 2 e-mails a cada cuenta de Hotmail explicando cuándo y por qué este cambio ha tenido lugar”. Además, este mismo moderador confirmó que “la conversión ya está en marcha y no hay opción de volver a Hotmail”.

Nosotros hemos de afirmar que hasta el momento no hemos recibido ningún correo de Microsoft donde se nos informe de la migración a Outlook.

La migración se completará en verano

Según afirmó el gigante del software en su momento, el proceso de migración de Hotmail a Outlook será transparente para los usuarios, y la fecha en la que se llevará a cabo dependerá del país en cuestión. Dicho proceso ha comenzado ya con los usuarios de habla inglesa y continuará por el resto de países hasta llegar a Portugal y Brasil, que serán los que completarán el proceso de migración.

Si queremos utilizar ya el nuevo servicio de correo electrónico, os recordamos que podéis seguir nuestra miniguía para cambiar de Hotmail a Outlook sin ningún problema.

Outlook ya cuenta con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales provienen de Hotmail, y otros de cuentas de correo externas a Microsoft. En su momento, cuatro de cada cinco usuarios de Gmail afirmaron que dejarían su cuenta y se cambiarían al nuevo correo electrónico de la compañía de Bill Gates.

Y vosotros, ¿utilizáis Outlook? Si tenéis Hotmail, ¿habéis migrado a Outlook o esperaréis a la migración forzosa? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: Softpedia | softzone