En primer lugar, vamos con el Sony Xperia Z. El nuevo terminal estrella de Sony se pondrá a la venta el próximo lunes 25 de febrero a las 14:00 en las Sony Store de Madrid y Barcelona. Los primeros que compren el nuevo smartphone recibirán un regalo muy especial. En concreto, se regalará a los 50 primeros clientes un altavoz inalámbrico NFC modelo SRS-BTV5. El precio del terminal libre es de 669 euros.

Recordemos que el Sony Xperia Z es un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Su pantalla Reality Display le proporciona una gran claridad y nitidez. En cuanto al procesador, Sony ha apostado por Qualcomm y su procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos. La cámara de este modelo es de 13 megapíxeles. El terminal cuenta con la certificación IP57 que le otorga resistencia al agua.

El Sony Xperia Z y el HTC One costarán lo mismo que el iPhone 5

En cuanto al HTC One, hemos podido conocer más información gracias a nuestros compañeros de MovilZona. El HTC One costará libre en España 669 euros, es decir, igual que el Sony Xperia Z y el iPhone 5 de Apple. Por ahora, se desconoce la fecha de salida en nuestro país, pero muy posiblemente sea en marzo. En Reino Unido saldrá el día 15 de marzo.

El Sony Xperia Z y el HTC One costarán lo mismo que el iPhone 5

EL HTC One está construido en aluminio y presenta unos acabados impecables. El dispositivo es ligero y tiene unas prestaciones increíbles. Su pantalla Super LCD3 de 4,7 pulgadas tiene una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles y una densidad de 469 ppp. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz y contará con 2 gigas de RAM. Dos de la características más destacadas son su revolucionara cámara ultrapixel y la nueva versión de la interfaz Sense. Aquí podéis ver las primeras impresiones del HTC One.

Sin ninguna duda, estos son dos de los móviles de referencia para este año. Tendremos que esperar a ver la apuesta de Samsung y las cualidades del Galaxy S4. ¿Qué os parece el precio de estos dos terminales?

 

Fuente: adslzone