Después de rebajar el precio de su conexión de 30 megas y situarlo en 17,9 euros al mes, ahora Ono va a rebajar la modalidad de 50 megas, tal y como podemos leer en xatakaON. La promoción estará disponible hasta el 25 de febrero y el precio promocional se mantendrá durante el primer año. La nueva promoción de Banda Ancha fija incluye el alta y la instalación gratuita y no tiene compromiso de permanencia.

El combinado en promoción es el que incluye una conexión de banda ancha de 50 megas de bajada y 5 megas de subida con teléfono fijo. El teléfono fijo incluye llamadas gratuitas a fijos nacionales. El precio de este combinado es de 23,9 euros al mes durante el primer año. A este precio debemos sumarle 15 euros al mes en concepto de alquiler de la línea. El precio al finalizar la promoción es de 33,9 euros al mes más la cuota de línea.

Debido a esta rebaja en el combinado de 50 megas, también baja el precio de la modalidad que incluye la televisión de Ono. El paquete con TV Extra sitúa su precio en 27,9 euros al mes y el paquete TV Total, se podrá contratar por 33,9 euros al mes. Al finalizar la promoción, el precio de ambos paquetes con televisión se sitúa en 49,9 y 54,9 euros al mes respectivamente.

Ofertas en el móvil

A principio de mes, Ono nos sorprendía con las dos nuevas tarifas planas de móvil para sus clientes de banda ancha. La primera de ellas, llamada Tarifa Plana 200, incluye 200 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales, y un bono de 200 megas para navegar por Internet a máxima velocidad por 5 euros al mes. La segunda, llamada Tarifa Plana 500, cuenta con 500 minutos de llamadas a fijos y móviles, y 200 megas de navegación por 10 euros al mes.

Ono no quiere perder el tren y continúa apostando por reducir el precio de sus conexiones de alta velocidad. ¿Qué os parecen las rebajas en los combinados de banda ancha de Ono?

 

Fuente: adslzone