Nuestros compañeros de GamerZona se han encargado de recopilar todos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4. Pese a no mostrar la consola durante la presentación, Sony nos permitió ver como lucen algunos de los juegos que acompañarán a la nueva consola. El estreno está previsto para finales de 2013, pero ya podemos comenzar a disfrutar con lo que nos espera.

El primer juego que Sony mostró para PlayStation 4 es Knack. Esta aventura ha sido desarrollada por Mark Cerny, responsable de juegos como Jack o Crash Bandicoot. El protagonista es una pequeña criatura que es capaz de transformarse en otras más grandes.

El siguiente en aparecer en escena fue el nuevo inFamous: Second Son, que cuenta con una nueva historia, con personajes nuevos pero siempre manteniendo la intensidad.

El momento estelar llegó con el nuevo Killzone: ShadowFall que nos trae acción trepidante a nuestra consola. El apartado gráfico es simplemente impresionante y no nos faltará acción en ningún momento.

Para los amantes de la conducción, Sony presentó DriveClub. La nueva franquicia de coches apuesta por la calidad visual y el acabado perfecto de todos los modelados. Los coches parecen reales y nos ofrece opciones de juego online por clubes.

Los creadores del popular Braid no quisieron quedarse fuera de la fiesta y nos trajeron un juego de puzles llamado The Witness. Sony muestra así su apoyo a la escena indie.

Bungie desembarca en PlayStation 4 con Destiny, otro de los juegos con un apartado gráfico sencillamente espectacular.

Watch Dogs de Ubisoft se dejó volver a ver pero lo hizo desde un PC. En este caso solo podemos reprochar a Sony que en la presentación de su nueva consola utilice un ordenador para mostrar los juegos. Sencillamente decepcionante.

Capcom nos enseñó su nuevo motor gráfico llamado Panta Rhei con el que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Lo utilizarán para el juego ambientado en la Edad Media Deep Down.

Para terminar, comentar que Blizzard anunció la llegada de Diablo III a PlayStation 4 y PlayStation 3. Por su parte, Square Enix confirmó que la nueva consola de Sony contará con una nueva entrega de la saga Final Fantasy. ¿Qué os parecen los juegos presentados para PlayStation 4?

 

Fuente: adslzone